TecnoSeeds

Nosotros

En Tecnoseeds, estamos contigo a cada paso de tu viaje, brindándote una selección excepcional de semillas que combinan la magia de la tecnología y la innovación. Tecnoseeds se enorgullece de ofrecerte las mejores variedades, cuidadosamente seleccionadas para que tu parcela produzca su máximo potencial. Sabemos lo importante que es para ti tener un comienzo con carácter, por eso nos aseguramos de que nuestras semillas sean de la más alta calidad. Con Tecnoseeds, siembra con confianza y cultiva tus sueños en cada surco de tu tierra.

Tecnoseeds es nuestra marca de semillas para la siembra agrícola y cuenta con el respaldo de Grupo Lucava con más de 55 años de experiencia.

CERTIFICACIONES

COFEPRIS

Todos nuestros productos están registrados ante COFEPRIS.

Campo Limpio

Sumamos esfuerzos para apoyar y coordinar estrategias a favor del manejo integral de los envases vacíos de productos para la protección de cultivos y afines, con el objetivo de disminuir los riesgos a la salud y favorecer la sustentabilidad del medio ambiente.

ATOX

Trabajamos para acercarte al Centro de Atención a inTOXicaciones (ATOX) que brinda información y capacitación relacionada con el reconocimiento de síntomas, aplicación de primeros auxilios y administración de antídotos en casos de intoxicación por agroquímicos.

PURA

Buscamos contribuir a la capacitación y la concientización de todas las personas relacionadas con el manejo de agroquímicos, con la finalidad de promover un uso responsable de los mismos.

MEJORES EMPRESAS MEXICANAS

Contamos con el reconocimiento de “Las Mejores Empresas Mexicanas”, que nos avala como una compañía que se ha destacado en sus prácticas y procesos de negocio. La dedicación, el compromiso y el trabajo en equipo son el motor de la labor que realizamos todos los días y que nos lleva a generar los mejores resultados.

ISO 9001:2015

Contamos con la certificación ISO 9001:2015, que nos respalda para asegurar la satisfacción de nuestros clientes y nos garantiza una mayor eficacia en nuestros procesos.

Con mucho gusto podemos brindarte la información que necesitas

Ponte en contacto con nosotros.